Seleccionar página

Case lanza 11 nuevos equipos en Sudamérica

por | May 3, 2024 | Eventos, Lanzamientos

Case renovó su portfolio en Sudamérica y lanzó once nuevos productos para tareas en el sector de la construcción.

Las novedades incluyen el tractor compacto de orugas ecoeficiente 850M, la nueva versión de la cargadora W20G y la nueva línea de miniexcavadoras. También presenta el modelo CX15EV, una máquina de concepto 100% eléctrico.

Cómo son las nuevas máquinas:

-Orugas 850M: Se comercializará en América Latina y se exportará a los mercados de Estados Unidos y Asia-Pacífico. Con diferentes tipos de orugas que le permiten adaptarse a diversos terrenos, el tractor incorpora nuevas características en términos de confort, seguridad y rendimiento medioambiental.

-Cargadora W20G: Con enfoque renovado en el confort y un manejo más liviano e intuitivo. La cabina en el chasis delantero proporciona al operador una mejor visibilidad, lo que le permite trabajar con precisión y eficacia en diversos entornos difíciles. Además, la máquina, al tener la cabina en el chasis delantero, tiene un chasis más corto, combinado con uno de los motores más grandes de su categoría.

-Miniexcavadoras: Producida en Italia y compuesta por los modelos CX22D, CX35D y CX42D, la línea llega a la región con credibilidad comprobada en el mercado internacional y una opción más de negocio para los clientes.

-La CX15EV: Es una máquina de concepto 100% eléctrico. Dinámica, fácil de transportar y se adapta a casi cualquier ambiente de trabajo, ya sea al aire libre o en interiores. Con las mismas prestaciones que una máquina diésel equivalente, al tiempo que ofrece las principales ventajas de los equipos de construcción electrificados. Son máquinas de uso frecuente en el hogar, con bajo consumo de combustible, alta resistencia y movimientos ágiles.

 

Además, la marca ofrece todo su porfolio producido en América Latina con recursos de telemetría, con máquinas 100% conectadas, es posible realizar mantenimiento predictivo, identificar problemas o fallas inminentes, optimizar el uso de combustible y analizar el desempeño.También se pueden programar tareas de forma eficiente, aumentando la productividad y reduciendo el tiempo de parada de las máquinas.